¡Bienvenidos!
Muchos de vosotros nos habéis preguntado por foros, redes y chats qué ocurría con nuestra página web.
Cuando el proyecto comenzó, de manera modesta, pretendimos desarrollar una página web sencilla, con un estilo muy elemental y sobre todo, retro. La idea fue hacer una web con un diseño similar a las primeras webs de juegos, sin una programación demasiado desarrollada, con funcionalidades básicas, donde se mostrara información del juego y pudiera servirnos para darnos a conocer.
La evolución de nuestra aventura, cuya intención inicial era bastante menos desarrollada de lo que es a día de hoy, nos hizo exigirnos aún más y tener que distanciarnos en los contenidos digitales de la idea elemental y básica que tuvimos al principio para hacerla más funcional y adaptada a la actualidad. Sin querer alejarnos en nada, en este sentido, de los apartados del juego, consideramos vital que la parte online si fuera más accesible y dinámica para aquellos que seguís el proyecto. Necesitábamos un mayor feedback y acercarnos más a vosotros.
Es la idea de esta web, donde podréis seguir nuestra evolución de manera más fluida y constate y podréis comunicaros de manera oficial con nosotros.